Una ecuación puede tener varios nombres

Juan-Miguel Gracia

23 de abril de 2004

El codigo tex

\begin{equation}
  \label{eq:one}
  \label{eq:eulers-eq}
  e^{i\pi} + 1 = 0
\end{equation}
La ecuación~(\ref{eq:one}) tiene dos nombres
(\ref{eq:eulers-eq}).

produce el texto:

e^{iπ} + 1 = 0  (1)

La ecuación (1) tiene dos nombres (1).